exposicion de las laminas y los circuitos agroidustriales la cual se retomara a la clase siguiente.
13/5
16:45 |
hicimos las laminas sobre los distintos circuitos agro-industriales (azúcar,carne,olivicola,etc.) tenemos que terminarla para la clase que viene, la cual se expondra el tema mencionado.
Informática
7:00 |
No hay entradas desde el 10 de Abril, que paso?
Pasarme a Administrador.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





